empleo700

 

El Area Laboral de CEAIN está compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales y voluntarios/as que tienen como objetivo mejorar la empleabilidad y facilitar la inserción laboral de las personas que atendemos.

“Globalemplea”

Dirigido a inmigrantes en riesgo de exclusión, es un programa financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que desarrollamos en toda Andalucía en el marco de la Federación Andalucía Acoge

Servicios: orientación laboral a través de itinerarios personalizados, Club de Empleo, talleres en competencias transversales para mejorar la empleabilidad, talleres para el uso de las TIC en la búsqueda de empleo,  información y sensibilización sobre derechos y deberes sociolaborales, apoyo para la búsqueda efectiva de empleo a través de diferentes sesiones grupales y personalizadas.

Programa Incorpora

Es un programa de intermediación laboral promovido por “Obra Social la Caixa” en todo el país y que en Jerez desarrolla CEAIN, aunando las necesidades del tejido empresarial con las necesidades del tejido social. El trabajo en red con las empresas colaboradoras y con las 44 entidades sociales que forman el Grupo Incorpora Andalucía es el principal activo de este programa.

Servicios: asesoramiento a empresas en todo el proceso, analizando y definiendo perfiles, informando sobre bonificaciones,etc; gestión gratuita de ofertas de empleo; Programa de Responsabilidad Social para Empresas.

 

Punto Formativo Incorpora

Dirigido a la mejora de la empleabilidad de aquellas personas que no pueden acceder a otras acciones formativas, el Punto Formativo Incorpora constituye un puente hacia la inserción laboral, a través de un coaching personalizado, proactivo y grupal, que involucra al tejido empresarial del territorio en la formación técnica y el desarrollo de prácticas.