Buenas perspectivas de contratación para nuestro alumnado del programa Incorpora

Los alumnos y alumnas del curso de Operaciones básicas de Hostelería han finalizado esta semana sus prácticas de cocina y camarero de sala que han realizado en las empresas Hotel Tryp Jerez, Hotel Guadalete, Restaurante Sherrygolf, Restaurante Hermanos Carrasco, Restaurante Secuencia 9, Restaurante Flannagan, Cafetería La Vega, Restaurante Juanito y Hotel NH Jerez. Gracias a la colaboración con el tejido empresarial de nuestra zona podemos decir que hay muy buenas perspectivas de contratación para nuestro alumnado de nacionalidades diversas como España, Venezuela, Ucrania, Guatemala, Honduras, Marruecos, Colombia, Cuba, El Salvador, Bolivia y Brasil.

Esta formación se enmarca en el Punto Formativo Incorpora de la Obra Social de la Caixa. CEAin lleva a cabo en Jerez el programa Incorpora de “la Caixa” y Fundación Cajasol, que tiene como objetivo posibilitar el acceso al mercado de trabajo a personas en situación o riesgo de exclusión social. Desde 2006, Incorpora promueve en toda España la contratación de colectivos con especiales dificultades para encontrar trabajo, tales como personas con discapacidad, parados de larga duración, jóvenes en situación de vulnerabilidad, exreclusos y víctimas de violencia de género, entre otros.

Si eres una empresa que sabe que su crecimiento depende también de un entorno social con menos desigualdades y que busca trabajadores/as preparados y motivados, contacta con CEAin y te informaremos con detalle del programa.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario