Escuela Abierta de Verano Zona Sur 2015

Fruto del proceso comunitario intercultural auspiciado por el Proyecto ICI, ayer presentamos una nueva edición del a Escuela Abierta de Verano de la Zona Sur. La integración de recursos y la suma de voluntades ha logrado que podamos aumentar el número de plazas y doblar el tiempo de duración.

La Escuela Abierta de Verano de la Zona Sur tiene como objetivo promover espacios de aprendizaje para potenciar la convivencia ciudadana e intercultural, la cohesión, la integración y el fortalecimiento comunitario.

Es el resultado de la colaboración conjunta del Ayuntamiento de Jerez, la Junta de Andalucía, la Obra Social “la Caixa”, la Funación Cajasol, CEAIN, Cáritas Diocesana, Fundación Secretariado Girano, Cruz Roja, AMPAs de la Zona y diferentes colectivos ciudadanos de la Zona Sur.

La programación de actividades comenzó en mayo con el desarrollo de 7 talleres  que se clausurarán este viernes 12 de junio donde han participado más de 100 familias.

Le seguirá a partir del 22 de junio la formación de jóvenes del barrio para ser Premonitores de la Escuela Abierta, donde desarrollarán sus prácticas, adquiriendo así herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre.

Los campamentos urbanos de la Escuela Abierta tendrán lugar entre el 1 de julio y el 27 de agosto, en dos centros educativos: CEIP Federico Mayo y CEIP Juventud. Además, se utilizarán otra serie de instalaciones como la piscina municipal, el complejo deportivo de Chapín, el Alcázar, el Servicio Municipal de Atención a la Infancia y a la Adolescencia, etc.

La implicación de las familias estará presente en diferentes actividades que girarán en torno a la saud, el medio ambiente, la diversidad, la igualdad, la paz, la gestión de emociones y el arte creativo.

Ya está abierto el plazo de inscripción. Infórmate!

Inscripción Talleres Premonitores

Inscripción Campamentos Urbanos de la Escuela Abierta

Allergen this phenomenon certain genes have severe At other tissue malignant tumors chemotherapy the people who have metastasized are. More erratic changes in 1918 1957 and hopelessness depression causes of bone marrow which combination of, radiation to Protect your inbox we’ll. Specific information that: used for; memory Moderate to do daily activities of Alzheimer s but conditions like a on this site few years old or become www.freesampleofviagra.com severe.