La Escuela Abierta de Verano Sur finaliza su edición 2017

La semana pasada tuvo lugar la clausura de la Edición 2017 de la Escuela Abierta de Verano Sur 2017, en la que han participado 180 niños y niñas durante los meses de julio y agosto.

Este año la Escuela ha ofrecido actividades en las instalaciones de los colegios San Vicente de Paúl y Torresoto en las que se ha hecho hincapié en los valores de convivencia, el respeto y la interculturalidad. Los menores han vivido jornadas de diversión como las fiestas del agua, excursiones a la piscina y la playa, talleres de creación artística y actividades deportivas donde se ha fomentado la participación y el trabajo en equipo. La clausura de la edición 2017 se celebró en el zoológico de Jerez .

 

 

Esta iniciativa se enmarca, un año más, en el Proceso Comunitario de la Zona Sur, dentro del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI), promovido por Obra Social “la Caixa” y Fundación Cajasol en diferentes territorios de todo el país y que en Jerez Sur desarrolla CEAin, en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez, Junta de Andalucía, Cáritas Diocesana, Fundación Secretariado Gitano, con la implicación del tejido social y los recursos técnicos de la zona.

Compartimos algunos momentos vividos estos meses con el deseo sincero de haber contribuido a que todos los niños y niñas que nos han acompañado hayan vivido un verano inolvidable. ¡Esperamos veros de nuevo en la próxima edición!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario