Nuestro alumnado de Marruecos, Mauritania, Sahara, Senegal, Costa de Marfil y Bolivia finaliza con éxito su formación con el programa GOBALemplea

Nuestros alumnos y alumnas del programa GLOBALemplea han finalizado con éxito la formación en Operaciones básicas de cocina. Siete hombres y siete mujeres de entre 18 y 50 años procedentes de Marruecos, Mauritania, Sahara, Senegal, Costa de Marfil y Bolivia han recibido sus diplomas en CEAin tras completar 50 horas de una formación con prácticas presenciales que les han dotado de conocimientos básicos para el aprovisionamiento y preelaboración de alimentos, presentación de elaboraciones culinarias y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos. Desde CEAin agradecemos la colaboración de Cáritas mediante la cesión de sus instalaciones de la cocina de la Parroquia Madre de Dios para la realización de esta formación.

El programa GLOBALemplea de CEAin tiene como objetivo el acceso, permanencia y
promoción sociolaboral de calidad de personas extranjeras en el mercado laboral. Está subvencionado por la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración (Ministerio de Trabajo e Inmigración) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario