Nuestros alumnos de las clases de español reciben sus diplomas acreditativos

Hoy en nuestra sede en la calle Vicario, ha tenido lugar el acto de clausura de las clases de español de CEAin. Durante este curso han participado en las clases alumnos de todas las edades y numerosas nacionalidades como Haití, Senegal, Nigeria, Marruecos, China, Rumanía, Ucrania, Rusia, Lituania, Turquía, Bangladesh, etc.

Las clases de español son una parte fundamental del área de voluntariado de CEAin, ya que son llevadas a cabo por voluntarios y voluntarias de nuestra entidad que ofrecen de manera desinteresada su tiempo y conocimientos con el fin de contribuir a la inclusión social de muchísimas personas a través del aprendizaje del idioma. Es así el caso de la voluntaria y profesora de español, Leonor de Bock, que afirmaba hoy: “Me siento afortunada de poder contribuir a esta experiencia como voluntaria de CEAin. Estoy convencida de que en estas clases yo soy la que más aprendo, ellos me enseñan más a mí que yo a ellos”.

Desde CEAin queremos agradecer a Rosa Manzano, Iván Mella, Manolo Alcalde y Leonor de Bock  su dedicación y trabajo excepcionales como profesores de español este curso.  Y volvemos a dar nuestra enhorabuena a todos los alumnos y alumnas que han superado con éxito el número de horas lectivas para conseguir la acreditación que esperamos les abra puertas en el ámbito laboral y personal.

Si tú también quieres ser voluntario/a de CEAin no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestra compañera Gema Lozano, responsable de voluntariado, te orientará acerca de la mejor manera de contribuir según tu disponibilidad, perfil y formación.  También puedes hacerte socio económico de CEAin, o hacer un donativo puntual, pinchando en este enlace.

El curso académico finaliza, pero en CEAin seguimos trabajando todo el año para favorecer la inclusión social de las personas inmigrantes y fortalecer los lazos que nos unen a todos como comunidad. Nuestra oficina permanecerá abierta todo el verano en horario de 9:00 a 14:00.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario