Personas desempleadas se forman con CEAin y el programa Incorpora en la Escuela de Hostelería de Jerez

El alumnado del programa Incorpora en CEAin finaliza hoy la formación técnica del Curso de empleado de productos frescos en la Escuela de Hostelería de Jerez. Un total de 17 alumnos de diversas nacionalidades: Honduras, El Congo, Venezuela, Brasil, Marruecos, Colombia y Jerez han llevado a cabo una formación que dio comienzo el día 1 de Septiembre. Una vez superado el ecuador en su formación, podrán comenzar las prácticas en empresas, que arrancarán el próximo 18 de octubre y les acercarán un poco más al objetivo de la inserción laboral.

CEAin lleva a cabo en Jerez el programa Incorpora de “la Caixa” y Fundación Cajasol, que tiene como objetivo posibilitar el acceso al mercado de trabajo a personas en situación o riesgo de exclusión social. Desde 2006, Incorpora promueve en toda España la contratación de colectivos con especiales dificultades para encontrar trabajo, tales como personas con discapacidad, parados de larga duración, jóvenes en situación de vulnerabilidad, exreclusos y víctimas de violencia de género, entre otros.

Si eres una empresa que sabe que su crecimiento depende también de un entorno social con menos desigualdades y que busca trabajadores/as preparados y motivados, contacta con CEAin y te informaremos con detalle del programa.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario