Un paso más cerca de conseguir trabajo con GLOBALemplea: un programa de CEAin para facilitar el acceso a formación y empleo de personas migrantes

Los alumnos y alumnas del programa GLOBALemplea de CEAin han finalizado con éxito su formación práctica en Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos. Tras 50 horas de aprendizaje, 12 personas procedentes de Marruecos, Bolivia, Nicaragua y Venezuela han recibido sus diplomas acreditativos en el área laboral de CEAin.

El programa GLOBALemplea de CEAin está dirigido a personas migrantes en riesgo de exclusión. Ofrecemos servicios de orientación laboral a través de itinerarios personalizados, Club de Empleo, talleres en competencias transversales para mejorar la empleabilidad, talleres para el uso de las TIC en la búsqueda de empleo,  información y sensibilización sobre derechos y deberes sociolaborales y apoyo para la búsqueda efectiva de empleo a través de diferentes sesiones grupales y personalizadas.

Si quieres apoyar éste o más proyectos de nuestra ONG puedes colaborar con CEAin y ayudarnos a seguir luchando por la inclusión social de todas las personas, independientemente de su procedencia.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario