Asociación federada en:

Colabora

CEAin lleva 30 años trabajando por la inserción social del colectivo migrante y la convivencia ciudadana intercultural. Gracias a aportaciones como la tuya podemos hacer sostenibles nuestros proyectos e incidir en nuevas necesidades no cubiertas.


¿Qué hacemos?

ÁREA SOCIAL

Trabajamos por la inclusión social de las personas inmigrantes en nuestra sociedad, mediando y apoyando los procesos de integración, facilitando el acceso a los servicios de la comunidad y prestando un asesoramiento especializado en materia de extranjería.

ÁREA DE FORMACIÓN Y EMPLEO

En esta área trabajamos para lograr la inserción laboral de personas que están en riesgo de exclusión social, a través de itinerarios personalizados de inserción, acciones formativas, prácticas en empresas e intermediación con el tejido empresarial.

ACCIÓN COMUNITARIA Y SOCIOEDUCATIVA

Promover espacios de encuentro y diálogo, avanzar en una educación inclusiva que gestione la diversidad como un activo, promover la convivencia ciudadana en definitiva, son objetivos que nos implica a todos/as. Conoce lo que hacemos junto a muchos otros actores del territorio.

Últimas noticias

Leer noticias anteriores