Torneo de fútbol solidario e inclusivo

Nos encanta cerrar el año con las imágenes del torneo de fútbol inclusivo que hemos celebrado estos días en el polideportivo Vega Veguita de Jerez. Han participado 40 jóvenes de diferentes nacionalidades en 8 equipos en los que competían jóvenes jerezanos junto a jóvenes a los que apoyamos en nuestros programas de extutelados, protección internacional y atención humanitaria.

En el torneo estuvieron presentes Jesús Alba, delegado de Deportes y Medio Rural, y Carmen Collado, delegada de Acción Social y Políticas Inclusivas, que hicieron entrega de los trofeos junto al presidente de Andalucía Acoge, Jesús García, y el director de CEAIN Jerez, Francisco Morales.

Gracias al Ayuntamiento de Jerez por su colaboración y a las empresas patrocinadoras que han hecho posible hacerlo realidad: La Antigua Cruz Blanca, Comercial Aranda, Mis Niños Bar-Restaurante, Covirán Urbanización El Bosque y Cash García.En el Torneo participaron los jóvenes del programa de Inserción Laboral y Social para Jóvenes Inmigrantes que hayan estado bajo medidas del Sistema de Protección Menores. El programa se desarrolla por Andalucía Acoge a través de CEAin en la provincia de Cádiz. Dicho programa depende de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo.

En el Torneo participaron los jóvenes del programa de Inserción Laboral y Social para Jóvenes Inmigrantes que hayan estado bajo medidas del Sistema de Protección Menores. El programa se desarrolla por Andalucía Acoge a través de CEAin en la provincia de Cádiz. Dicho programa depende de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta